Condiciones Generales

CÓMO COMPRAR

Comprar en petancadexpak.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.

Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, composición, referencia y precio.

Selecciona un producto, el número de unidades
y ponte en contacto con nosotros 
Telefono: 952737328
MOVIL,WASSAP: 675018374 - 670664492
CORREO ELECTRONICO: lidiasalinas3@hotmail.com

 

 

 

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Francia, Portugal,

 

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, en la web indicaría que está agotado.

 SI

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí.

 

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de tu nombre de dominio?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades de petancadexpak.es 

 

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de tu nombre de dominio?

En el apartado “Newsletter” podrás darte de baja de manera sencilla. Cubre los datos y selecciona “enviar”.

 

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto 675018374

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido llamando a atención al cliente al 952737328- 670664492-675018374

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con lidiasalinas3@hotmail.com - 952737328 675018374-670664492

 

FORMAS DE PAGO

Transferencia Bancaria 

 ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc)

 

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

 

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

Si vives en la península, el plazo de entrega es de 5 días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido. Para destinos como Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, y resto de Europa el plazo de entrega es de aproximadamente 10 días.

 

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío a la Península, Baleares, Ceuta y Melilla son de XX EUR + IVA.
Los gastos de envío para Canarias son de XX EUR + IVA.
Los gastos de envío para Portugal son de XX EUR + IVA.
Para el resto de Europa, los gastos de envío son de XX EUR + IVA.

 

¿Cómo puedo saber donde está mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el numero 952737328- 670664492- 675018374

 

¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido haya salido del almacén y el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido.

 ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Devoluciones

Petancadexpak.es quiere que usted esté satisfecho y que su compra cumpla con sus expectativas! Si no está 100 % satisfecho, puede devolver su artículo(s) para un cambio o reembolso completo (excepto gastos de envío) dentro de los 15 días naturales posteriores a la compra. Las devoluciones deben estar sin utilizar, en la misma condición que los recibió, y con el embalaje original.

En el caso que la mercancía inicialmente se haya enviado a portes pagados se restará un importe de 10 € (IVA incluido) para España Peninsular y Portugal y 20€ en Canarias, Baleares, Francia y resto de paises de la UE.

Es importante que a la recepción de su pedido, inspeccione el envío cuidadosamente primero y asegure el estado del mismo. Si hay alguna pérdida o daño, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente el mismo día, realice fotos y marque en el albarán del transportista cualquier defecto visible como “Recibido con desperfectos” o “Roto”. No se aceptan devoluciones por defecto de transportes pasadas 24 horas de su entrega según normativa vigente.

Instrucciones de devolución
Para las devoluciones, por favor, siga las siguientes instrucciones. La forma más fácil de devolver la mercancía es por correo o cualquier otra compañía de transportes a nuestra dirección (el coste de envío debe estar pre-pagado por el cliente). Si usted se encuentra en España peninsular, Islas Baleares y Portugal (excluyendo Canarias, Ceuta, Melilla, Madeira y Azores) y desea que le recojamos la mercancía, simplemente póngase en contacto con nosotros para recibir instrucciones de devolución.
Un formulario de devolución (u otro documento como copia de la factura...) deben acompañar su solicitud.
Las devoluciones deben ser enviadas a:
DEPORTES PACO
TRAVESÍA/ DOLORES IBARRURI - 6  29531
HUMILLADERO - MALAGA
ESPAÑA

Cambios
Nuestra política en Petancadexpak.es es fácil. Simplemente devuelva los artículos que no desee utilizar el proceso de retorno normal. Por supuesto, el producto (s) no debe estar utilizado y en su embalaje original.
Ropa - con serigrafías o estampaciones adicionales y nombres puestos a petición del cliente no son posibles de cambiar.
En cualquier momento, puede realizar un nuevo pedido (por teléfono670664492 - comercialpaco2006@hotmail.com) para el nuevo producto (s) que desea comprar en lugar del que desea cambiar.
Una vez que recibimos el producto (s), por favor permita entre 3-7 días para el cambio por su nuevo producto (s).

¿Reintegro de su compra?
Para tramitar la devolución del importe de su compra, todos los productos deben ser devueltos en su embalaje original, sin alteraciones, incluyendo todas las etiquetas del producto (s). La ropa debe estar limpia y sin lavar, con todas las etiquetas originales y sin pelos de animales domésticos, pelo humano, olores de humo, ni manchas de maquillaje.
El calzado no debe ser usado y debe incluir el embalaje original, en perfecto estado. Si va a devolver sus zapatos, no los use después de haberlos probado.
Las cajas de los zapatos, de las maderas y otros envases de productos no deben tener ningún tipo de cinta adhesiva o cualquier otra etiqueta de envío enganchada.
Petancadexpak.es rechazará los artículos devueltos en condiciones invendibles.
Una vez que recibamos el producto (s), y acreditemos su correcto estado, permita, por favor, entre 3-7 días para reintegrar el valor de su compra mediante devolución del importe o creación de crédito a su favor.
Recuerde que el gasto es de envío no reembolsable.

Garantías
Todos los artículos que vendemos tienen garantía de los fabricantes contra defectos de fabricación. Por favor, póngase en contacto con nosotros si cree que su compra es defectuosa yPetancadexpak.es reclamará al fabricante.
Para tramitar la garantíaPetancadexpak.es necesita recibir el producto (s) origen de defecto para su evaluación,  
Petancadexpak.es se reserva el derecho a no aceptar cambios, reintegros, cancelaciones o hacer uso de la garantía de cualquier pedido de un cliente con el que exista una disputa por la falta de pago de un pedido anterior